ANALIZADOR BIOQUIMICO SEMIAUTOMATICO
CLINIQUANT es un analizador bioquímico compacto y semiautomático para la química de rutina y el inmunoensayo turbidimétrico. Analizador compacto con 8 modos (absorbancia, punto final, tiempo fijo, velocidad, blanco de muestra, estándar múltiple, no lineal de dos puntos y blanco de muestra no lineal), está provisto de una gran pantalla LCD con retroiluminación LED que permite una excelente visualización eliminando errores manuales durante la entrada de datos.
EXACTITUD Y PRECICION
La celda de flujo de cuarzo de 32 μl no solo reduce el volumen de sorbido sino también el costo de funcionamiento. La celda de flujo de cuarzo permite la máxima transmisión de luz aumentando así el rendimiento del sistema óptico.
Una resolución de 0,0001 ayuda a detectar incluso los cambios más mínimos en las densidades ópticas para todo tipo de ensayos. Esta alta sensibilidad del analizador asegura que incluso las pruebas especializadas se realicen con excelente exactitud y precisión.
Control de calidad
3 niveles de control de calidad con el gráfico de Levy Jennings siguen recordando la necesidad de mantener controles de calidad adecuados para minimizar los resultados erróneos.
CARACTERISTICAS
Analizador de bioquímica semiautomático8 modos de ensayo
Protocolos de prueba precargados 100 pruebas abiertas
Programas Celda de flujo de cuarzo de 32 μl, aspiración mínima de 200 μl
Visualización de gráficos en tiempo real
Control de calidad diario y mensual para 3 niveles con LJ Graph
Almacenamiento de datos de 5000 pacientes
Diseñado para varios ensayos
Química Clínica
EspecialProteinas
Drogas Terapéuticas
Electrolitos