Características
Segunda pantalla opcional en la parte posterior de la balanza, facilita la lectura del peso tanto para el paciente como para el médico o el personal de enfermería.
El modelo M301 tiene un elegante bastón de medición de altura integrado en la columna, que se puede extraer para su uso y que tiene un reposacabezas de plástico resistente y un rango de medición de 88 a 205 cm.
La forma ergonómicamente optimizada y el diseño robusto hacen que esta gama sea ideal para el uso diario en un entorno profesional Posicionamiento seguro y antideslizante con pies de goma regulables en altura. Tiene una gran plataforma con superficie antideslizante y resistente al desgaste hecha de plástico, para proporcionar una base segura para los pacientes.
Las funciones incluyen: IMC, madre e hijo, espera Función de espera: cuando los pacientes no están completamente quietos, se calcula un peso estable usando un peso promedio y luego se "congela". Esto significa que tiene tiempo suficiente para atender al paciente primero y luego tomar la lectura de peso en paz.
Función de madre e hijo: se tomará el peso de la madre y luego la báscula se restablecerá a cero con solo presionar un botón. Luego se puede pesar a la madre y al bebé juntos. El peso del chic ahora se mostrará en la pantalla. Esto es particularmente bueno para los bebés, ya que de esta manera pueden ser acunados sanos y salvos.
Datos técnicos
Homologación: OIML
Capacidades: 250 kg x 100 g
Tamaño del recipiente: 370 x 370 mm
Pantalla: pantalla LCD de 25 mm con dígitos y retroiluminación LED blanca
Teclado: membrana de 7 teclas
Batería: batería NI-MH de 7,2 V/2 Ah hasta 40 horas de uso continuo (sin retroiluminación)
Opcional: Pantalla trasera, RS232